EVALUAR NECESIDADES

 Brent y Bill enfocan cada solicitud como una orden personalizada.

 

Nuestra meta es discutir sus necesidades con anticipación y programar una visita en el sitio para revisar la solicitud de la fundidora, señalando su manejo de materiales y las instalaciones de almacenamiento. Tomando medidas detalladas del área donde se pretende la instalación del recuperador de arena.

 

El personal de GTI es informado sobre los datos obtenidos durante la visita de sitio y el Departamento de Diseño prepara planos 3D digitales, representando la fabricación, las partes y los vendedores.

 

Detalladas notas se preparan y presentan por GTI. El mejor procedimiento es presentar soluciones para mejorar el rendimiento de procesamiento de su fundidora, el ambiente de trabajo, disminuir los gastos de fundición y mejorar la calidad.Se entregara una línea de tiempo detallada con fechas señaladas. Ahora el cliente puede tomar una decisión en base en hechos concretos donde todas las preguntas técnicas han sido respondidas y un retorno de inversión detallado se ha establecido.

 

Después ya todo esta listo para comenzar con la fabricación usando nuestros avanzados procesos de manufactura. Equipo auxiliar es ordenado y coordinado con el horario de la entrega de su Thermfire.

 

Cuando su unidad Thermfire llega nuestros técnicos asistirán la instalación con la ayuda de los técnicos locales para instalar y probar que funcione el sistema. Se proporciona entrenamiento por personal de GTI durante la puesta en marcha del sistema.